English  Vietnamese

Encuesta Confidencial para Inquilinos que Reciben Asistencia Social de Vivienda (Sección 8): Pagos Laterales

Propósito:
El propósito de esta encuesta es para descubrir si propietarios están exigiendo pagos o rentas que son cantidades más de lo que la Autoridad de Vivienda ha autorizado. Si su propietario ha colectado pagos adicionales los cuales no se han reportado (y cuales se llaman “pagos laterales”), debería saber lo siguiente:

  • Bajo la ley federal usted podría recibir un reembolso para el total de los pagos laterales, mas $1,650 ha $3,300 por cada mes que dio un pago lateral, independientemente de la cantidad. (Para más información sobre cómo obtener un reembolso puede comunicarse con Project Sentinel al (408)720-9888, Ext. 8201. NO se comunique con la Autoridad de Vivienda.)
  • Su cupon (asistencia) NO será terminado/a si llena esta encuesta. Project Sentinel no compartirá sus respuestas individuales a la Autoridad de Vivienda.

Project Sentinel mantendrá confidencial sus respuestas a las siguientes preguntas y usted NO será identificado a la Autoridad de Vivienda o a cualquier otra agencia o persona sin su permiso.

1)) En los últimos 6 años, ¿usted (o alguien en su hogar) ha pagado renta en una cantidad más alta de la “renta del inquilino” listada en su carta más reciente de la Autoridad de Vivienda?

SiNoNo estoy seguro/a

2)) Actualmente, ¿usted (o alguien en su hogar) ha pagado renta en una cantidad más alta de la “renta del inquilino” listada en su carta más reciente de la Autoridad de Vivienda?

SiNoNo estoy seguro/a

3)) El propietario, ¿en algún momento en el pasado le ha pedido o a colectado pagos de renta más altos de la “renta del inquilino” listada en su carta más reciente de la Autoridad de Vivienda?

SiNoNo estoy seguro/a

Para información y ayuda referente a pagos laterales y reembolsos, llame Project Sentinel al (408)720-9888, Ext. 8201; o provee sus datos en siguiente (Sus datos se mantendrán confidenciales).

NO se comunique con la Autoridad de Vivienda.
 

Nombre  (opcional)
 
Teléfono (opcional)

This site complies with the applicable regulations under Section 508 of the federal Rehabilitation Act.
For further information email: info@housing.org or call 888-324-7468. TTY 7-1-1.